VideoSolo Video Converter Ultimate icon

VideoSolo Video Converter Ultimate

1.0.6

Convierte el formato de cualquier video o descárgalos desde youtube

vota
0

3.3k

Puntúa esta App

VideoSolo Video Converter Ultimate es una increíble herramienta que te permitirá no solo convertir el formato de cualquier video a la extensión que desees, sino que además podrás descargar vídeos del famoso portal YouTube con tan solo un par de clics, y de forma completamente gratuita.

Al iniciar la aplicación, VideoSolo Video Converter Ultimate pondrá a tu disposición un breve tutorial en el que mostrarán los pasos básicos para realizar esta transformación, aunque gracias a su interfaz sencilla y autoexplicativa este será prácticamente innecesario. Para convertir el formato del vídeo que desees, simplemente tendrás que arrastrarlo a la pantalla central de la aplicación; una vez importado VideoSolo Video Converter Ultimate te permitirá editar de forma básica las características físicas del vídeo, modificando elementos como la resolución de reproducción o duplicando el fichero en dos de forma que este pueda ser reproducido en tres dimensiones.

Otra de las funciones que VideoSolo Video Converter Ultimate te ofrece a parte de la edición de vídeo y la transformación del formato es la posibilidad de descargar clips de YouTube. El proceso de descarga es igual de sencillo que el anteriormente descrito: simplemente tendrás que copiar el enlace y pegarlo en la sección correspondiente de VideoSolo Video Converter Ultimate para que la descargar empiece de forma automática.

Edita tus videos, cambia su formato y descarga nuevo contenido de YouTube gracias a VideoSolo Video Converter Ultimate, una herramienta imprescindible para cualquiera que trabaje de forma habitual con archivos de vídeo.
Por Carlos
Uptodown X